Compra Decutan (Accutane) sin Receta



Compra Decutan en Línea



Comprar Decutan online sin recetaDecutan (nombre genérico: La isotretinoína; nombres de marca: Eratin / Amnesteem / Claravis / Decutan / Isotane / Sotret / Oratane / Roaccutane / Izotek) es un retinoide (una vitamina Un derivado).

Decutan es un medicamento que puede ser usada para el tratamiento del acné moderado a severo.

También se utiliza para el acné presente desde hace muchos años que no ha respondido completamente a las píldoras de antibióticos y cremas. Decutan es muy eficaz para casi todos los tipos de erupciones. Ninguna otra medicina para el acné funciona tan bien para el acné severo.

Decutan fue descubierto en 1979 cuando se le dio primero a los pacientes con acné severo, la mayoría de los cuales reaccionaron con la limpieza dramática y permanente de sus síntomas de acné.

Originalmente se prescribe para las personas con acné severo que no responden a otros tratamientos, pero ha ganado en popularidad en los últimos años y se prescribe con mayor frecuencia para el acné menos grave.

De tres a cinco meses de tratamiento Decutan generalmente conduce a la limpieza de acné.

Decutan funciona reduciendo la producción de aceite de la piel, el cambio de las características del aceite de la piel, y previniendo el endurecimiento anormal de la piel.

Afecta a todas las cuatro formas en que se desarrolla el acné:

1. Se reduce drásticamente el tamaño de las glándulas sebáceas de la piel (35% -58%) y aún más dramáticamente reduce la cantidad de aceite de la piel produce (en torno al 80%).

2. Bacterias del acné (P. acnes) vive en el aceite de la piel. Dado que el aceite se reduce tan drásticamente, por lo que es la cantidad de bacterias del acné en la piel.

3. También retrasa la rapidez con la piel produce células de la piel dentro del poro que ayuda a los poros se obstruyan en el primer lugar.

4. Se muestra propiedades anti-inflamatorias.

Decutan trabaja para lograr la eliminación completa o parcial del acné en aproximadamente 95% de las personas que completan un ciclo, independientemente de si tienen acné inflamatorio o no inflamatorio.


Decutan (Accutane) Recomendaciones


Siga las instrucciones para el uso de este medicamento indicadas por su médico. Tomar Decutan según lo indicado.

Decutan es un medicamento serio que debe tomarse bajo supervisión cercana del médico.

Tome Avodart por la boca con la comida.

Trague la cápsula con un vaso lleno de agua u otro líquido. No rompa, triture, mastique o chupe la cápsula antes de tragar. Esto ayudará a prevenir que el medicamento dentro de la cápsula de la irritación de su garganta.

Para obtener los mejores resultados, tomar Decutan regularmente. Tomando Decutan a la misma hora cada día le ayudará a acordarse de tomarla. A veces, el acné puede empeorar al inicio del tratamiento, pero esto debe resolverse en 7 - 10 días.

Es muy importante que las mujeres que toman Decutan no se embarazan. Se necesita la anticoncepción al menos 1 mes antes de iniciar el tratamiento, durante el tratamiento y durante al menos 1 mes después de suspender el tratamiento.

No tome suplementos vitamínicos que contengan vitamina A mientras está tomando Decutan.

Si olvida una dosis de Decutan, tómelo tan pronto como sea posible. Si es casi la hora de su próxima dosis, omita la dosis olvidada y vuelva a su horario regular de dosificación. No tome 2 dosis al mismo tiempo.

Pregúntele a su médico cualquier pregunta que usted pueda tener acerca de cómo utilizar Decutan.

Tienda Decutan en un lugar fresco y seco, lejos del calor y la luz directa.


Decutan (Accutane) Precauciones


Antes de tomar Decutan, dígale a su médico si:

usted es alérgico a algún medicamento;

usted tiene problemas de hígado; niveles altos de colesterol en la sangre; o usted está tomando antibióticos;

está embarazada, piensa quedar embarazada o está en periodo de lactancia.


Decutan (Accutane) Ingredientes


Ingrediente activo: la isotretinoína.

Compra Decutan en Línea