Compra Diet (Acomplia) sin Receta



Compra Diet en Línea



Comprar Diet online sin recetaDiet (nombre genérico: Rimonabant, nombres de marca: Bethin / Monaslim / Remonabent / Riobant / Slimona / Rimoslim / Zimulti) es un fármaco anti-obesidad.

Diet es el primero de una nueva clase de agentes terapéuticos llamados cannabinoides-1 bloqueadores de los receptores (CB1) destinados para el tratamiento de la obesidad y enfermedades relacionadas. También es eficaz en la terapia para dejar de fumar.

Diet reduce su apetito por lo que comer menos. Actúa directamente sobre las células de grasa para evitar que algún aumento de peso. También puede reducir el miedo y la ansiedad mediante la reducción de la inyección de adrenalina en su cerebro.

Debido Diet actúa sobre el sistema de lípidos para reducir los niveles de colesterol en el torrente sanguíneo, que indirectamente ayuda a prevenir la aparición o progresión de la arteriosclerosis (endurecimiento general de las arterias). También ayuda a reducir algunos de los problemas cardiovasculares relacionados con la acumulación de depósitos de grasa en y alrededor del corazón. Este efecto funciona en combinación con sus esfuerzos para mejorar sus niveles de aptitud física y debería reducir la necesidad de someterse a una cirugía para la inserción de un stent u otras intervenciones para ayudar a la función cardíaca. Por último, no hay evidencia de que puede ayudar a controlar la diabetes tipo 2.

Diet trabaja para bloquear parte de la química de formación de los centros de placer del cerebro. El ejemplo más obvio de los beneficios que pueden derivarse de esto es la mejora de la capacidad de dejar de fumar. Diet parece romper el vínculo asociativo entre una droga recreativa y el efecto placentero esperado. Esto hace que sea más fácil romper los patrones de adicción y dependencia. Los ensayos clínicos han encontrado que Diet es eficaz en el apoyo a las personas que quieren dejar de tomar tanto las drogas duras como la cocaína y las drogas blandas como el cannabis. El medicamento funciona al reducir el deseo general de que ese tipo de placer y un menor número de personas que toman Diet recaída en el abuso de drogas.

Algunos investigadores también sugieren la posibilidad de que Diet puede ayudar a mejorar tu memoria a corto plazo.


Diet (Acomplia) Recomendaciones


Siga las instrucciones para el uso de este medicamento indicadas por su médico. Tome Diet según lo indicado.

La dosis estándar es de un comprimido de 20 mg una vez al día por la mañana antes de desayunar. Usted no debe aplastar o romper la tableta, pero la trague entera.

Para obtener los mejores resultados, también debe comenzar a comer una dieta mejor y seguir un programa de ejercicio físico. Esto significa que usted debe comenzar a monitorear su consumo de calorías. Su médico será capaz de aconsejarle sobre cuál debe ser su ingesta diaria de calorías y la forma de calcularlo. Del mismo modo, su médico le habrá calibrado su nivel de condición física y ser capaz de establecer un programa de ejercicio que aumenta gradualmente.

Aunque Diet le ayudará a controlar la grasa en su cuerpo, funciona mejor cuando se queman algunas de las calorías mediante el ejercicio. También le ayudará a mejorar su respiración y acumula la resistencia.

Si se olvida de tomar Diet, no trate de 'ponerse al día' tomando una dosis doble. Simplemente tome la siguiente dosis como lo haría normalmente.


Diet (Acomplia) Precauciones


Antes de tomar Diet, dígale a su médico si:

usted es alérgico a algún medicamento;

está embarazada o en periodo de lactancia.


Diet (Acomplia) Ingredientes


Ingrediente activo: rimonabant.

Compra Diet en Línea