Compra Levox (Levaquin) sin Receta



Compra Levox en Línea



Comprar Levox online sin recetaLevox (nombre genérico: levofloxacina, nombres de marca incluyen: Levotab / Levotas / Tavanic / Gatigol / Lebact / Terlev / Cravit / Levox / Levores) es un antibiótico de fluoroquinolona de tercera generación utilizado para tratar las infecciones causadas por ciertas bacterias.

Levox es un antibiótico de espectro amplio usado para tratar una variedad de infecciones, incluyendo la neumonía; bronquitis crónica; y los senos nasales, de las vías urinarias, riñón, y de la piel. Actualmente, es el único antibiótico quinolona respiratoria aprobada por la FDA para el tratamiento de la neumonía nosocomial. También se puede utilizar para prevenir o retrasar ántrax después de la exposición.

Levox Actúa eliminando las bacterias que causan la infección.


Levox (Levaquin) Recomendaciones


Siga las instrucciones de la etiqueta del medicamento y pregúntele a su doctor o farmacéutico cualquier cosa que no entienda. Tome Levox exactamente como se indica.

Levox se toma generalmente una vez al día durante 7-14 días. El tratamiento para algunas infecciones puede tardar 6 semanas o más.

Levox es más efectivo si se utiliza al mismo tiempo cada día. Tabletas de Levox deben ser tragadas enteras, no triturar o masticar. Los comprimidos deben tomarse con un vaso lleno de agua. Se recomienda beber más líquidos mientras está tomando Levox.

Para curar su infección por completo, utilice Levox para el ciclo completo de tratamiento. Siga usando incluso si se siente mejor dentro de unos días.

No te pierdas ninguna de las dosis de Levox. Si olvida una dosis de Levox, tómela tan pronto como se acuerde. Si es casi la hora de su próxima dosis, omita la dosis olvidada y vuelva a su horario regular de dosificación. No tome 2 dosis al mismo tiempo.

Guarde este medicamento a temperatura ambiente, lejos del calor, la luz y la humedad.


Levox (Levaquin) Precauciones


Antes de tomar Levox asegúrese de que su médico o farmacéutico si sabe:

usted tiene problemas de hígado o riñón; epilepsia; La deficiencia de G6PD; miastenia gravis; problemas de presión arterial o la diabetes;

usted está embarazada, planea quedar embarazada o si está amamantando.


Levox (Levaquin) Ingredientes


Ingrediente activo: levofloxacino.

Compra Levox en Línea