Compra Salamol (Ventolin) sin Receta



Compra Salamol en Línea



Comprar Salamol online sin recetaSalamol (nombre genérico: Albuterol / Salbutamol; nombres de marca: Ventorlin / Asthalin / Proventil / ProAir / Salamol / Aerolin) es un broncodilatador utilizado para tratar o prevenir los problemas respiratorios en pacientes que tienen asma u otras enfermedades de las vías respiratorias. Inhalador Salamol se llama un "globo de alivio", ya que proporciona un rápido alivio de los ataques de asma repentinos.

Salamol está indicado para el alivio y la prevención de la obstrucción de las vías respiratorias (broncoespasmo) en pacientes con asma y en los pacientes con asma inducida por el ejercicio. Salamol también se puede utilizar en el tratamiento de pacientes con enfisema y la bronquitis crónica cuando sus síntomas están relacionados con la obstrucción reversible de las vías respiratorias.

Salamol actúa relajando el músculo liso de las vías respiratorias, lo que permite que el aire entre y salga de los pulmones con más facilidad.

El inhalador de Salamol comienza a trabajar en 15 minutos y puede durar hasta 6 horas.


Salamol (Ventolin) Recomendaciones


Siga las instrucciones de la etiqueta del medicamento y pregúntele a su doctor o farmacéutico cualquier cosa que no entienda. Use Salamol según lo indicado.

Para el tratamiento o la prevención de los síntomas de asma repentinos, la dosis usual para adultos y niños de 4 años de edad y mayores es de 2 inhalaciones repetidas cada 4 a 6 horas; en algunos pacientes, 1 puff cada 4 horas pueden ser suficientes. No se recomienda usar Salamol con más frecuencia o para tomar un mayor número de inhalaciones.

Para el broncoespasmo inducido por el ejercicio (EIB), la dosis usual para adultos y niños de 4 años o más es de 2 inhalaciones de 15 a 30 minutos antes del ejercicio.

Tenga cuidado de no obtener Salamol inhalación en los ojos. No use su inhalador de Salamol cuando se encuentre cerca de una llama o fuente de calor.

Si olvida una dosis, no se preocupe. Simplemente tome la siguiente dosis a la hora habitual, o antes si se queda jadeante o siente opresión en el pecho.

Mantenga su inhalador Salamol lejos de las heladas. No lo ponga en el refrigerador. Mantenga su inhalador Salamol lejos de la luz del sol y lejos de fuentes de calor. No lo deje en el coche en días calurosos.


Salamol (Ventolin) Precauciones


Antes de usar Salamol inhalador, dígale a su médico si:

usted es alérgico a algún medicamento; está recibiendo tratamiento para un problema de tiroides o presión arterial alta; usted tiene un corazón, el hígado o problemas de riñón; está embarazada o en periodo de lactancia.


Salamol (Ventolin) Ingredientes


Ingrediente activo: salbutamol.

Compra Salamol en Línea