Compra Zentius (Celexa) sin Receta



Compra Zentius en Línea



Comprar Zentius online sin recetaZentius (nombre genérico: citalopram, nombres de marca incluyen: Cilo / Cipramil / Citrol / Seropram / Recital / Zetalo / Celepram / Ciazil / Zentius / Cipram) es un miembro de una clase de medicamentos llamados inhibidores selectivos de la recaptación de serotonina (ISRS), que tiene demostrado en ensayos clínicos para ser seguro y eficaz con menos efectos secundarios que otros tipos de medicamentos antidepresivos.

Zentius está indicado para el tratamiento de la depresión en los adultos, tanto en la fase inicial y el mantenimiento contra el potencial de recaída / recurrencia.

Zentius no afecta el funcionamiento psicomotor. Zentius no es adictivo.

Zentius puede ser administrado a pacientes de edad avanzada con una dosis reducida.

Este medicamento también puede ser prescrito para otros usos; pregunte a su médico o farmacéutico para obtener más información.


Zentius (Celexa) Recomendaciones


Siga las instrucciones de la etiqueta del medicamento y pregúntele a su doctor o farmacéutico cualquier cosa que no entienda. Tome Zentius según lo indicado.

Zentius puede tomarse en la mañana o por la noche sin tener en cuenta los alimentos. Ingiera las tabletas con un vaso de agua. Tome Zentius o menos a la misma hora todos los días.

Usted puede notar una mejora en su depresión en 1 a 4 semanas. Continúe tomando su medicamento incluso cuando la depresión mejore. Un período de tratamiento de al menos seis meses es generalmente necesario proporcionar un mantenimiento adecuado en contra de la posibilidad de recaída. La duración del tratamiento puede variar para cada individuo.

Si es necesario dejar de Zentius, su médico tendrá que reducir la dosis durante unos días a una semana, a pesar de los fenómenos de abstinencia no se informaron en los ensayos clínicos.

No te pierdas ninguna de las dosis. Si olvida una dosis de Zentius, omita la dosis olvidada y vuelva a su horario regular de dosificación. No tome 2 dosis al mismo tiempo.

Mantenga las tabletas en un lugar fresco y seco a temperatura ambiente. No lo guarde en el baño o cerca de una pileta.


Zentius (Celexa) Precauciones


Antes de tomar Zentius diga a su doctor si:

usted es alérgico al citalopram u otros medicamentos;

está tomando o ha tomado un inhibidor de la monoaminooxidasa (IMAO) (por ejemplo, fenelzina) en los últimos 14 días;

usted está tomando astemizol, pimozida, dexfenfluramina, fenotiazinas (por ejemplo, tioridazina), sibutramina, o terfenadina;

usted está embarazada o planea quedar embarazada; usted está en periodo de lactancia o deseo de amamantar.


Zentius (Celexa) Ingredientes


Ingrediente activo: citalopram.

Las tabletas no contienen gluten, sacarosa, tartrazina o cualquier colorantes azoicos.

Compra Zentius en Línea