Compra Colcine (Colchicine) sin Receta



Compra Colcine en Línea



Comprar Colcine online sin recetaLa colchicina es un alcaloide de Colchicum autumnale L., Liliaceae, así como de muchas otras especies de la familia Liliaceae.

La colchicina se ha utilizado durante muchos siglos en el tratamiento de la gota y más recientemente como un agente anti-inflamatorio general y en el tratamiento de la fiebre mediterránea familiar.

La colchicina también se ha utilizado para administrar otras condiciones, incluyendo:

amilosis

Enfermedad de Behcet

dermatitis herpetiforme

Enfermedad de Paget

pericarditis

seudogota

biliar y la cirrosis hepática

Aunque colchicina se considera altamente efectiva para el tratamiento de la artritis gotosa aguda, que no es eficaz para todos los tipos de dolor. La colchicina no se considera un analgésico (analgésico) de drogas.


Colcine (Colchicine) Recomendaciones


Siga las instrucciones para el uso de este medicamento indicadas por su médico. Tome Colcine exactamente como se indica.

La dosis habitual para aliviar un ataque de gota es de 1 a 1,2 mg (0,5 mg dos o dos tabletas de 0.6 mg). Esta dosis puede ser seguido por una unidad de cualquiera de la tableta fuerza cada hora, o dos unidades cada dos horas.

Después de la dosis inicial, a veces es suficiente para tener 0,5 o 0,6 mg cada dos o tres horas. El medicamento se debe suspender si hay molestias gastrointestinales o diarrea.

En los pacientes que tienen menos de un ataque de gota por año, la dosis habitual es de 0,5 o 0,6 mg por día, tres o cuatro días a la semana. Para aquellos que tienen más de un ataque por año, la dosis habitual es de 0,5 o 0,6 mg al día. Los casos severos pueden requerir dos o tres 0,5 mg o 0,6 mg comprimidos todos los días.


Colcine (Colchicine) Precauciones


Dígale a su médico antes de tomar colchicina, si:

usted es alérgico a algún medicamento;

usted tiene alguna condición médica grave;

está embarazada o en periodo de lactancia.


Colcine (Colchicine) Ingredientes


Ingrediente activo: colchicina.

Compra Colcine en Línea